sábado, 2 de junio de 2007

THC ShaRi

Bueno, para aportar algo a este blog voy a poner una muy buena noticia: yo.
Para todos ustedes, gente desolada... les dejo con su salvacion después de la Bibley... mi historia...

Ejem, ok: me voy a saltar esa parte de mi "creación", porque aparte de la Eliana, creo q en el solo hecho de pensar en eso es asquerosiño.
Yo nací un 5 de Enero, cuando mis padres aún estaban con caña año nuevo, mas o menos a la hora de almuerzo (o sea, nací con hambre). Mi madre me puso Rosario pq habia tenido un sueño en q me llamaba Rosario, y no me puso segundo nombre pq no tuvo un sueño en q tubiera segundo nombre.
En unos 2 años más tarde nace lo que sería mi enemiga de por vida... la Javiera (niña hermana de 8vo). Era un "amigo mac" chico con rulitos llusio llusios q ponía cara de drogadicta cuando taba feliz.
Con ella me llevaba como el poto.

y después pasaron más añitos en q no me acuerdo para nada lo q hice...

Entré al jardín un día loco. Y ahí estuve con la Negra, pero no me acuerdo. Hay un video donde ella hace de Carmela y yo me pongo al lado de ella a tirar flores y de repente la empujo, jejejeje.
Luego el Kinder en Sn. Juan donde era la mas extra de las extras de la vida, de eso si me acuerdo; todos los pendejitos culiaos tenían su padrino maricón menos yo... imbéciles... yo no estoy resentida, para nada, como se les ocurre?. Lo otro tb fue insólito, una vez se fueron de paseo a la plaza niños y tías y se olvidaron de mi y otro niño... nos quedamos abandonados...
igual aprovechamos los dos y jugamos a todos los juegos q siempre estaban ocupados.

Después seguí hasta primero, el colegio era como el poto, me cambié a Cia. de Sandía y bla bla bla bla...

Nació la Antonia y quedé definitivamente como la hija del medio.

Seguí con el colegio y bla bla bla _ bla bla...

Hoy me encuentro sentada frente a una pantalla con el ojo izquierdo esho caquita de dios, y hablando con mi hermana y me di cuenta q soy una sopita de lentejas, q loco no?

Y me despido.

Shaos y cuidensen...

-> dibujo felizzz!

1 comentario:

María Constanza dijo...

Son super notables y me caen re bien =)
si, tambien las quiero un poco, pero un poco no mas!
ajjajaja
el dibujo lo amé, esta demasiado notable